viernes, 5 de octubre de 2007

MUCHAS GRACIAS

Muchas gracias

Debido a la inesperada aceptación que está recibiendo el blog me veo obligado a tomar una salida, bajar un segundo del tren que lo lleva y dedicaros un sincero agradecimiento.

Sí, gracias a todos los que me habéis dedicado un segundo de vuestro tiempo.

Gracias a los que os habéis preocupado por dejarme un comentario. Cada pequeña letra de ellos a supuesto un monumento en alguna calle o plaza en el país de mi poesía.

Gracias a los que me estáis siguiendo con asiduidad, y a cada una de esas casi ochocientas visitas que aparecen ya en el contador a pesar de estos cortísimos 3 meses y nada que llevo ofreciéndome a vosotros.

Gracias, como siempre, a quién me empujó a parir este blog. Él lo sabe.

Gracias a quien inspira mis versos. Ella lo sabe.

GRACIAS... A TODOS
(Vaya, me parece que me he puesto un poco Almodóvar, ¿no?)

Bueno, ahora quisiera alumbrar la fuerza necesaria para responder a tanto entusiasmo y asumir la responsabilidad de estar a la altura de brindaros lo mejor de mi poesía.

Un abrazo emocionado a todos y, perdón por insistir, pero GRACIAS.

Jesús Domínguez.

7 comentarios:

Martín dijo...

Estuve chusmeando algunas cositas y me han gustado Jesús! Voy a volver con más tiempo!

Abrazo!!

Marta dijo...

Gracias a ti por decir cosas tan bonitas. Aunque sean tristes o alegres. Me parece increible que existan personas capaces de poner por escrito y en voz alta eso que a algunos nos resulta tan complicado. Tienes una sensibilidad extraordinaria. Como músico, soy capaz de interpretar a los clásicos pero en la palabra, soy completamente nula.

Besos.

Luisal dijo...

gracias por comentar en mi blog que no comenta nadie.
Tambien tengo otro blog pero es deportivo, si te interesa entrar te doi la direccion luisalcule.blogspot.com
Un saludo y suerte con rl blog

kasi_siempre dijo...

Gracias por visitarme, Jesús. Eres todo un poeta ¿eh? Mira que encuentro yo difícil cultivar ese género, salvo los sonetos, esos vaya... no se me dan del todo mal, ja, ja, ja. Un placer leerte, ya me pasaré más veces -cuando el dios Cronos no se ponga intratable y me retire su apoyo, siempre hace falta "más tiempo" para todo...
Un besillo.

soy sin ser tuya... dijo...

envidio a ella...porque despierta en ti lo que nunca much@s despertaremos a nadie

Anónimo dijo...

Aunque ya era conocedora de todo el arte que desprendes y que te envuelve, es un placer disfrutarlo una vez más. Lo que lamento, es haberme demorado tanto en dedicarle tiempo a tan inmensa belleza.

Un beso muuuy fuerte,

Tu cuñada prefe(no tienes otra).


Palomita.

Chapellina dijo...

Este lugar es mágico. Ya quisera poder expresar todo lo que siento a través de letras hermosas. Aunque a veces lo hago, pero no me sale tan bien como a tí jejeee...Besos. [Tienes tremendo don]
...este día que se apaga
Si Tan Solo...
Recuerdo de una vida rota