HOY CREO EN TI

Hoy voy a fundar
una religión en tu nombre
porque yo te he visto concebir la vida.
En una verdad,
una oración de los hombres
del milagro que se toca y palpita.

Hoy voy a creer
en ti nuevamente
porque te he visto alumbrar el mundo.
Hoy tengo la fe
que ancianamente
sostuvieron corazones sitibundos.

Hoy creo en tu fuerza,
terremota y solariega,
envidia y llanto del olimpo
por tu sudor y dolencia.

Hoy te he visto,
y que no se atreva nadie
a negarme el credo,
elevarte por encima
de todos los calvarios.

Hoy he tocado la llaga
y me he levantado,
he sanado la agonía
y te he sentido resucitar
tres veces,
tres veces en un día.

Hoy te he visto
amanecer desnuda.
Hoy creo en ti,
además de amarte.

Comentarios

Angeles ha dicho que…
Muy bello!!
Siempre se cree en quien se ama y nos ama, así es la FE.
Besos:)
Carmen Conde Sedemiuqse ha dicho que…
Que bello y afortunado
besos y amor
je
Mar Cano Montil ha dicho que…
Precioso homenaje a la mujer, al Amor verdadero y a la Vida.

Con estos versos seguro que has colmado a muchos corazones sitibundos... ;=)

BELLÍSIMO
Jaime ha dicho que…
Maravilloso.
Lucía ha dicho que…
Expectante !

Gracias por pasar...
Me veras seguido por acà.
Un beso
Gizela ha dicho que…
Precioso..como siempre.
Intensidad y sentimientos,la formula para el verdader poema
Un abrazo grande y feliz fin de semana
Gizz
Anónimo ha dicho que…
que hermosas palabras, me muero 3 veces si me las dicen a mi :D.
besos
pepa mas gisbert ha dicho que…
Lo difícil sería no creer, porque ella es real y no necesitas de fe, si no de amor.

Saludos
Maca ha dicho que…
Me ha gustado mucho tu relato (publicado en la revista),quizás para soñar,debemos vaciarnos.
unha aperta
Coni ha dicho que…
Me gusto mucho.....
confiezo que tuve que leerlo dos veces para encontrarle sentido... la primera vez me pezco desprevenida y me obligo a releerlo para dejarse comprender...
pero finalmente se dejo!...

Un saludo grande!!
Micaela ha dicho que…
Muy hermoso el poema. La confianza ciega y sana hacia el ser humano. Un abrazo.
Nikté ha dicho que…
Niñoooooooooo....que bonito has puesto esto. El cambio desde luego ha sido para mejor y estás tan guapo en las imágenes y cómo se te ve lo feliz que estás siendo, se respira por aquí.
La mujer pariendo y tu diciéndole esas cosas.
Lo confieso, quiero amar así, como tu dices.
Escaparate ha dicho que…
disculpado por la intromision en mi blog!
:D

un abrazo a lo lejos...

lindas palabras las que escribiste.

:)
alukandra ha dicho que…
divinamente hermoso
RR ha dicho que…
pues gracias por seguirme y por estar.espero verte de nuevo.

un beso y bienvenido
Tamaruca ha dicho que…
Qué difícil nos resulta a algunos lograr ese sentimiento... Qué envidia de fe.
Besos.
padres ha dicho que…
admiramos tu nobleza al reconocer el sufrimiento y peligro q corre una mujer al darle vida al hijo de los dos
MAR ha dicho que…
PRECIOSO DE VERDAD.
Cariños para ti.
mar
Raúl ha dicho que…
Gracias por tu visita y por las palabras que dejaste en mi blog.
Un saludo, Jesús.
LiterataRoja ha dicho que…
bellisimoooooo!!! emana amor y devocion!!!

idealizacion pura!!!
..NaNy.. ha dicho que…
Hola: De visita por tu blog y me gusta mucho. Como me gusta tu escrito es muy profundo en sentimientos cuando amamos lo damos todo y todo creemos. Saludos
BlueMoon ha dicho que…
¡Qué bonito! Me ha gustado mucho. Y una foto muy original.
Un besote.
Osmar ha dicho que…
gracias por el comment y buen post tienes un estilo de escribir no muy comun
Mechi.- ha dicho que…
Que lindo sentimiento para todos los dias.

Un beso
Claudia S. ha dicho que…
Hermosas palabras, un abrazo =)
María ha dicho que…
sin aliento. guau.
:)
Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Una belleza... la escultura de la mujer pariendo es sublime.
Me encanto tu poema
Rossy ha dicho que…
Que lindo poema y la fotografía, Jesús!

Ya llegó el momento o aún falta para ver su carita?

Un abrazo! :)
Ray ha dicho que…
Me ha encantado!!! enhorabuena, Papá.
Ignacio Reiva ha dicho que…
Hombre, que pedazo de poesía. La mujer ya es hermosa por el solo hecho de poder ser madre, pero mas hermosa si se la mira a través de tus letras. Un abrazo.
Mirna ha dicho que…
Precioso el poema como el momento maravilloso por el que atraviesas! Felicitaciones!
Mirna
Marta ha dicho que…
Precioso poema. Como todo lo que escribes. Sigo por aquí, aunque no lo parezca.

Un abrazo fuerte.

Marta
Ka-tica ha dicho que…
el amor se vive asi, y sino mejor no vivirlo!!!!
viendo, oyendo, sintiendo cada momento, cada dolor, en especial en momento asi de majestuosos...
ver y compartir el dolor enaltece!
Amarse es un regalo!
=) Amense!
Hermosísimo, ¡Hoy creo en tì!,


Abrazos
Antonio ha dicho que…
Afortunado sacerdote de la religión de la belleza y el amor...
Anónimo ha dicho que…
Hello, as you may already discovered I'm new here.
Hope to receive any help from you if I will have some quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

Entradas populares