COMPLETO

Otro poema incluído en "De Marzo y otros Colores".

Los cajones de la cómoda

se condenan a lo abierto

como bocas obligadas

a gritar eternamente

Henchidos y rebosantes

del exilio de tus ropas

vomitan el abandono

entre dientes y caobas,

y adioses aglomerados.

En ellos se amontonan

los vacíos y los ecos

y saturan los espacios

invisibles y etéreos.

Llanura de barnices

preñados,

cebados,

hartos de nada.

Polvo gris.

Te diría que volvieras

pero lo vano, lo intangible,

y las prendas inexistentes,

no deja en los cajones

ni un sólo hueco libre.


Comentarios

Arantza G. ha dicho que…
Me gusta el poema, como me gustó todo el libro.
Todo un placer.
Besos
Jesus Dominguez ha dicho que…
Muchas Gracias, Arantza. Viniendo de usted, este comentario tiene un valor añadido.

Un abrazo fuerte.
hola, Jesús:

Ausencia de todo, plenitud de nada.

Un gusto volver a leerte.

Abrazos.
Mercedes Pinto ha dicho que…
Muy bueno. Así es, cuando estamos a tope, para qué más...
lichazul ha dicho que…
excelente ritmo le has impuesto a este excelente trabajo
Felicitaciones

besitos de luz
Isabel ha dicho que…
Me gustan los poemas que me cuentan además de los ritmos y sonidos que me envuelven.

Un placer visitarte de nuevo, Jesús.

Entradas populares