DESPIERTA

Imaginad por un momento: Estáis en un hospital, sentados a la orilla de una cama en la que yace, luchando entre la vida y la muerte, el ser que más queráis en este mundo. Su cerebro se mantiene en coma. Unos aparatos lo/la mantienen con vida. El televisor encendido pero muteado muestra imágenes de una guerra. Salís un instante al pasillo y un toro bravo galopa creando pavor. Todo se presenta en cámara lenta. La gente corre. Batas verdes. Las bocas abiertas y las gargantas inflamadas pero tú no oyes absolutamente nada. Vuelves a la habitación. La persiana deja entrar demasiada luz. Te acercas y vislumbras que en el exterior el mundo ha perdido el color y todo se difumina entre el blanco, el negro y una lúgubre gama de grises mientras un tornado arrasa casas, coches y todo lo que encuentra a su paso. Bajas definitivamente la persiana y recuperas tu asiento al borde la cama. Le coges la mano e inclinas tu cabeza sobre ella. Entonces suena esta canción.


Comentarios

Arantza G. ha dicho que…
Preciosa canción de Olga Rossano.
YO, Jesús, estuve una vez postrada en esa cama en las circunstancias que comentas, supongo que mi familia esperaba cada día que despertara. Debió de ser muy doloroso para ellos. Desperté.
Besos.
Jesus Dominguez ha dicho que…
Está basada en la situación que sufrió la madre del autor, Jaime Roldán. Todo el disco es una joya. Creo que una situación así te cambia la vida. SAcude tus cimientos. Me alegro que estés con nosotros. Un abrazo, Arantza.
Anónimo ha dicho que…
Linda canción Jesús, me ha encantado...en serio que gusto dar con tu blog, gracias en serio por pasarte y dejar tu huella en mi casa-blog, eres bienvenido siempre que gustes, un abrazo enorme, nos estamos leyendo, guapísimo :)
Mi nombre es Mucha ha dicho que…
En momentos asi nada te salva ni siquiera una cancion ya que el hombre que amas casi ya ha desaparecido
Noa ha dicho que…
Jesús, ha sido ''encogedor'', lo que has escrito. Y la canción de Olga Rossano, es preciosa.
Muchísimas gracias por escribirme :)
Jesus Dominguez ha dicho que…
Es una canción impresionante. Yo solo he puesto el contexto. Un abrazo a todos. Sabía que os gustaría.
Justo ha dicho que…
Hoy estoy al lado de mi chico, recién operado. Aunque afortunadamente no se trate de algo a vida o muerte.

Pero en este contexto me ha gustado encontrarme con tu entrada..

Un saludo
Unknown ha dicho que…
Hola Jesús. Aquí estoy por fin... Acabo de escuchar la canción y me ha encantado! Derrocha sensibilidad y evidentemente eso consigue transmitirlo y que desmenuzar cada letra emocione! Así que desde aquí le doy mi humilde felicitación a Jaime y si no lo lee, tú se lo dices de mi parte, jeje..

En cuanto a tus palabras felicitarte también porque creo que has sabido contextualizar la canción estupendamente. Afortunadamente yo nunca me he visto en una situación parecida a la que contáis ambos, pero a través de vuestras palabras he podido ponerme en la piel del que sí ha pasado o está pasando por ello e imaginar qué sentimientos y pensamientos pasan por mente y corazón.

Así que.. enhorabuena a los dos!

¡larga vida pues a ese disco que seguro es tan bueno como nos cuentas!

Besos. Angie.
Trizbeth ha dicho que…
Hola Jesús!

La canción me encanta, sin palabras es hermosa. Inicié mi blog pensando en escribir lo que las canciones me transmitían (luego pasé a versos o prosa según lo sintiera, sin dejar la música claro) pero a lo que voy es que me gusta basarme en esa sensación de una melodía para escribir, y ésta es encantadora.

Gracias por tu visita por mi espacio =) Hasta luego!
estrella ha dicho que…
Hola Jesús!!
Quería agradecerte tu paso y tus palabras por mi blog,de verdad,gracias!!

La canción de Olga,es una joya,qué sensibilidad cantando y que gran voz,espero que tenga mucha suerte.
Tus palabras acompañan muy bien,pues en esos momentos ya se puede hundir el mundo que nada te importa más,que lo que tienes a tu lado.Pasé algo parecido,por un accidente laboral,en los primeros momentos estaba desesperada por no saber qué podría ocurrir,en fin,pasó...y hoy en día sigue estando conmigo.
Te he enlazado para seguirte de cerca,me ha gustado mucho tu blog y como escribes.

Un abrazo!!
Liova ha dicho que…
Hola Jesús!!! Se pueden transmitir tantas y tantas cosas con la música!!! y si además se adereza con un video... mucho mejor. SUERTE EN EL PROYECTO. BESOS DESDE CÁCERES.
Cecy ha dicho que…
Tu texto acompañado de la música me trasporto justo al momento, a ese instante por donde se debaten los sentimientos, cuando lo importante toma prioridad ante todo.

Me gusto.
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Me encantó mi querido Jesús, siempre tan talentoso, música y texto...magníficos, realmente es un placer pasarme por aquí, abrazos a tu alma, guapo y hermosa semana.

Entradas populares