SER ALGUIEN


En ‘La maldición del escorpión de Jade’, Helen Hunt le dice a Woody Allen algo así como: 
-      Eres un hombre maravilloso y solo contigo desearía pasar el resto de mi vida
Lo genial es la respuesta de Woody Allen que entre balbuceos, gestos espasmódicos de manos y alzamiento de cejas le dice:
-      ¿Sabes? Todo el mundo debería tener a alguien que le dijera esto de vez en cuando… bla, bla… - y finalmente se funden en un beso de película, claro.

En estos momentos estarás pensando que tú también quieres a alguien que te diga eso, que además, te lo mereces, y que si no te lo mereces da igual porque tú quieres a ese alguien y lo quieres ya. Bueno, tal vez puedas esperar un poco más, pero que no se retrase mucho, que ya no estamos como para perder el tiempo, que se está escondiendo tontamente como en un juego pueril que al principio es divertido pero ya se ha puesto ‘jartible’. A ver, que el que espera lo mucho espera lo poco pero… ¡yaaaa!
Aunque puede ser que tú, sí, tú, seas una de esas personas afortunadas que tiene cerca a ese alguien que, de vez en cuando le dice esto y, lo que es mejor aún, lo siente. Entonces, en estos momentos estarás henchido de felicidad con una sonrisa de oreja a oreja.

En cualquiera de los dos casos he de decirte que te estás equivocando, lo siento. No digo que no estés en lo cierto, ojo, digo que te estás equivocando. Lo digo porque eres tú quien debes preguntarte si se lo dices a alguien. ¿Eres tú ese alguien de alguien? Atrévete a serlo.

Comentarios

Recomenzar ha dicho que…
Hola Me atrevo es una palabra bella Me atrevo a desafiarme a mi misma
Y sin edad ageless vivo mi dia
mis dias
mi horas
Me encanta como escribes
como monólogo con vos y tu alma
Enmigo te escucho te dejo un abrazo poeta de la prosa

Entradas populares