LA CORRIENTE
Probablemente me dejaría llevar con ellos. Supongo que no lo dudaría. Entiendo que el corazón tiraría de mí, soltaría mis manos y lucharía por alcanzarlos. Sin pensar si quiera que tal vez fuera imposible, daría igual, porque si no fuera con ellos, ¿qué haría? ¿qué sentido tendría todo cuanto soy, todo cuanto hago o pienso? ¿Qué más daría firmar la defunción de todas mis historias si la corriente los lleva? ¡Qué dolor, madre mía! ¡qué dolor más grande! Y cuando llegara el momento de rendirse y entregarse a la corriente sería soportando la culpa de no haber sido capaz de protegerlos, de asirlos debidamente, de retener sus cuerpos junto al mío. Así que, ¿qué más daría la muerte? ¿qué iba a importar ya el tiempo? ¿qué razón quedaría viva? Casi no soporto imaginarlo, no creo que pudiera vivirlo. Ese hombre abrazado al tronco de un árbol viendo como la corriente le arrebata a sus hijos…
Comentarios
pero después de tanto esfuerzo
ella nos dejó
un abracito de paz
besos
Caricias en tu alma.
Coincido en que no hay peor lugar que esa sala de espera... donde uno, sin saber que pensar, esta en medio de un dilema: por un lado el egoista, "te quiero aca" y por el otro, el "quiero cualquier cosa que sea mejor para el/ella".
Tarde o temprano se comprende... o se acepta tal y como fue...
Un beso y un abrazo!
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Y prometió cuidarse y lo hace
El pudo
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Un saludo
un abrazo.
Un abrazo.
MaLena
Pili O.
EScribes muy lindo.
Y es cierto lo que dices... lo peor es la sala de espera, la incertidumbre, o la certeza de lo que se viene, pero que uno no desea...
Saludos desde Argentina!
Abrazos.
"Está jodido el que tanto cabila"
Tus paslabras me han atravesado como bala de revólver.
Muchas gracias por pasar por mi blog.
Un abrazo y un saludo, amigo.
Pero lindo como cerrás el post, con los besos: de afecto, de contención, de consuelo, siempre están allí y QUE NECESARIOS SON!!!!
BESOS
Es un tremendo honor para mí la increible recepción que siempre dan a mis letras.
Mil gracias de corazón.
Jesús Domínguez
Y para aquellos que en esa sala se encuentran gracias a dios no lo se.
saludos!!!
GRACIAS POR PASARTE POR MI MENTE TE DESEO LO MEJOR SIEMPRE ESPERANDO SOLO DERRAMES UNAS CUANTAS LAGRIMILLAS Y QUE MEJOR SI ESTS SON DE FELICIDAD... CUIDATE Y TE VEO PRONTO....
ANY