Ir al contenido principal

Destacados

LA CORRIENTE

Probablemente me dejaría llevar con ellos. Supongo que no lo dudaría. Entiendo que el corazón tiraría de mí, soltaría mis manos y lucharía por alcanzarlos. Sin pensar si quiera que tal vez fuera imposible, daría igual, porque si no fuera con ellos, ¿qué haría? ¿qué sentido tendría todo cuanto soy, todo cuanto hago o pienso? ¿Qué más daría firmar la defunción de todas mis historias si la corriente los lleva? ¡Qué dolor, madre mía! ¡qué dolor más grande! Y cuando llegara el momento de rendirse y entregarse a la corriente sería soportando la culpa de no haber sido capaz de protegerlos, de asirlos debidamente, de retener sus cuerpos junto al mío. Así que, ¿qué más daría la muerte? ¿qué iba a importar ya el tiempo? ¿qué razón quedaría viva? Casi no soporto imaginarlo, no creo que pudiera vivirlo. Ese hombre abrazado al tronco de un árbol viendo como la corriente le arrebata a sus hijos…

JAIME ROLDÁN (cap.III)

Os lo advertí hace tiempo y me consta que supísteis escucharme. No he querido redundar en demasía sobre el poder de la música de este artista por la conciencia empírica de que las palabras bailarían tangentes a la corteza dulce de su enormidad.

Aquí os dejo un adelanto.

Sólo unos pocos tendremos la clarividencia de seguirlo, ¿quieres venir con nosotros?

UNIDAD DE CANCIONES INTENSIVAS - UN ÁLBUM DE JAIME ROLDÁN

Comentarios

lady marmalade ha dicho que…
me encanto este link.. lo subi a mi facebook... pero no entiendo aparte sos músico?.. saludos
gota de lluvia ha dicho que…
!Hola Jesús! En estos días tan especiales he estado leyendo tu libro como a mi me gusta leer los libros de poesía sin seguir ningún orden. Abro por la página 39, luego por la 25, más tarde por la 81 y voy saboreando cada uno de los poemas. En estos días tan especiales me has hecho regresar a mi adolescencia cuando leía de esta forma a Pablo Neruda en 20 POEMAS DE AMOR Y UNA CANCION DESESPERADA (mi preferido era el nº 15...Me gustas cuando callas porque estás como ausente...).Espero que tu libo ocupe en mi vida tantas horas como el de Neruda. Un beso.

Entradas populares