HE ESTADO LEJOS, LO SÉ.

He estado lejos, lo sé.

He surcado océanos muy profundos
en los que tú dabas pié.
He comprado ángeles sin memoria
que se olvidaron del cielo.
He viajado en una alondra
y no me he sentido libre.
Y me he buscado en recuerdos
y no me he visto nacer.

Me he arrimado a los juncos,
y he estado lejos del agua.
Me he escondido entre oraciones
y no me ha encontrado ni Dios.
He querido como un perro
y no me han dado ni las sobras,
y cuando he visto tu sombra
me ha herido un rayo de Sol.

He caído, como el árbol,
y no se ha enterado nadie.
Me he abrazado a tu cuerpo
y he estado lejos de ti.
He querido tantas veces
que me sobran nueve dedos.
y he soñado en un nenúfar
que me acercaba a tu fin.

He estado lejos del sur
y el norte estaba tan lejos.
He sembrado por centeno
confesiones de alabastro..
y detrás de tu reguero
he llegado a un horizonte,
he preguntado por mi
y me han dado tu dirección.

Sé de todo cuanto hay
y siempre me quedo contigo.
Sé que lo más divino
es volver tal como soy.

Comentarios

una más... ha dicho que…
" Sé de todo cuanto hay
y siempre me quedo contigo. "

Perfecto!
Es increible como personas que no se conocen de nada pueden sentir tan parecido, será que el amor es universal.
Me ha encantado..
Ana ha dicho que…
Me ha encantado, sobre todo el final:
"Sé de todo cuanto hay
y siempre me quedo contigo.
Sé que lo más divino
es volver tal como soy."
Precioso.

Muchos besitos.
Belén ha dicho que…
Lo bueno de irse es que quizá vuelves...

Besicos
Gizela ha dicho que…
Muy bello Jesús
Nunca es malo alejarse, para encontrar la verdadera llegada permanente y decisiva
Un abrazo y linda semana
Gizz
edetre ha dicho que…
Volver tal como eres siempre es lo mejor. Me puso de buen humor esta entrada.

Un saludo.
lichazul ha dicho que…
un mea culpa excelentemente plasmado
liricamente rico en imagenes que nos traspasan y nos llevan a la introspección de nuestros propios alejamientos

FELICITACIONES POETA!!

una muestra de tu pluma que sortea magnífica las etapas de la creación

besitos de luz Jesús
felíz de retornar a tu espacio
y de que tú vuelvas al mío
estoy_viva ha dicho que…
Pues espero leerte mas a menudo porque hasta ahora todo me agrado.
Un placer seguirte.
con cariño
Mari
Tara ha dicho que…
a pesar de las penas, aún a fuerza de alegrías, volvemos tal como somos... muy cierto.

Entradas populares