Ir al contenido principal

Destacados

LA CORRIENTE

Probablemente me dejaría llevar con ellos. Supongo que no lo dudaría. Entiendo que el corazón tiraría de mí, soltaría mis manos y lucharía por alcanzarlos. Sin pensar si quiera que tal vez fuera imposible, daría igual, porque si no fuera con ellos, ¿qué haría? ¿qué sentido tendría todo cuanto soy, todo cuanto hago o pienso? ¿Qué más daría firmar la defunción de todas mis historias si la corriente los lleva? ¡Qué dolor, madre mía! ¡qué dolor más grande! Y cuando llegara el momento de rendirse y entregarse a la corriente sería soportando la culpa de no haber sido capaz de protegerlos, de asirlos debidamente, de retener sus cuerpos junto al mío. Así que, ¿qué más daría la muerte? ¿qué iba a importar ya el tiempo? ¿qué razón quedaría viva? Casi no soporto imaginarlo, no creo que pudiera vivirlo. Ese hombre abrazado al tronco de un árbol viendo como la corriente le arrebata a sus hijos…

Quizás no lo hicimos tan mal.

Os dejo un tema espectacular del increíble disco de Jaime Roldán "Unidad de Canciones Intensivas". Se llama "Quizás no lo hicimos tan mal" y lo interpreta magistralmente el gran Antonio Martínez Ares.





Comentarios

Mina ha dicho que…
Nada mal... todo lo contrario, perfecto, encantada de disfrutarlo.
Besos
Jessie ha dicho que…
Wow, como me gusta mucho la música, pues qué te digo, simplemente impecable, que suertuda que soy de poder venir a disfrutarlo, bueno.

He venido a despedirme porque me voy, me caso con mi novio.

Chau!

Atte:
Jessie
Vinilocura ha dicho que…
¡Ya te he votado en el concurso de Microrrelatos! Mi voto es el 66 :)

¡Mucha suerte compañero!

Un abrazo.

Pronto te escribo en condiciones.

Entradas populares