NO VENGAS A VERME
No vengas a verme cuando estamos tan cerca, cuando todo es vida, luz, agua. No vengas a verme cuando estoy ebrio y tengo ganas de verte a través de la ventana de mi fluida mentira. No vengas a verme porque en ese momento te daría la vida
Comentarios
YO, Jesús, estuve una vez postrada en esa cama en las circunstancias que comentas, supongo que mi familia esperaba cada día que despertara. Debió de ser muy doloroso para ellos. Desperté.
Besos.
Muchísimas gracias por escribirme :)
Pero en este contexto me ha gustado encontrarme con tu entrada..
Un saludo
En cuanto a tus palabras felicitarte también porque creo que has sabido contextualizar la canción estupendamente. Afortunadamente yo nunca me he visto en una situación parecida a la que contáis ambos, pero a través de vuestras palabras he podido ponerme en la piel del que sí ha pasado o está pasando por ello e imaginar qué sentimientos y pensamientos pasan por mente y corazón.
Así que.. enhorabuena a los dos!
¡larga vida pues a ese disco que seguro es tan bueno como nos cuentas!
Besos. Angie.
La canción me encanta, sin palabras es hermosa. Inicié mi blog pensando en escribir lo que las canciones me transmitían (luego pasé a versos o prosa según lo sintiera, sin dejar la música claro) pero a lo que voy es que me gusta basarme en esa sensación de una melodía para escribir, y ésta es encantadora.
Gracias por tu visita por mi espacio =) Hasta luego!
Quería agradecerte tu paso y tus palabras por mi blog,de verdad,gracias!!
La canción de Olga,es una joya,qué sensibilidad cantando y que gran voz,espero que tenga mucha suerte.
Tus palabras acompañan muy bien,pues en esos momentos ya se puede hundir el mundo que nada te importa más,que lo que tienes a tu lado.Pasé algo parecido,por un accidente laboral,en los primeros momentos estaba desesperada por no saber qué podría ocurrir,en fin,pasó...y hoy en día sigue estando conmigo.
Te he enlazado para seguirte de cerca,me ha gustado mucho tu blog y como escribes.
Un abrazo!!
Me gusto.
Un abrazo.