JAIME ROLDÁN



Hoy quiero presentaros a uno de los genios más grandes e imaginativos del panorama musical español: Jaime Roldán.
Jaime es un talentoso músico (toca varios instrumentos: guitarra, bajo, teclado…) con una capacidad creativa desbordante.
Jaime pertenece a este extraño grupo de individuos de aquellos que tenemos la necesidad de contar historias, de expresarnos y transmitir nuestras emociones, pero Jaime es, además, tenaz, muy tenaz, insultantemente tenaz. Por eso es un compositor de éxito en vías de abrumar al mercado. Tengo el placer y la suerte de trabajar con él y puedo decir que siempre está intentando anticiparse a lo que está por llegar y su clarividencia es tan inspiradora que sería capaz de hacer escribir un soneto genial al mismo Risitas.
Podría contaros infinidad de cosas sobre este genio moderno y apenas estaría rozando la realidad de su arte. Sin embargo, para mí, una cosa lo define por encima de todas, algo que no muchos entenderéis en la plenitud de su infinito concepto. Jaime es sobretodo, MI AMIGO.

P.D: Seguro que podréis leer más cosas sobre él próximamente en éste mi espacio.

http://www.jarolmusic.com/

Comentarios

Jarolmusic.com ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jarolmusic.com ha dicho que…
Querido compañero. Lo que la gente va a descubrir no es lo perseverante y cabezón que yo puedo ser. Lo que al fin saldrá a la luz con este blog, como si un axioma del Doctor Watson se tratara, es el "talentazo" que tienes cada vez que compones cualquiera de tus versos. Y yo eso lo sé desde hace 25 años que te conozco, y con suma maestría golpeabas el balón como el que borda un soneto. Sabes las veces que te he animado a hacerlo. A dar este paso. Ahora seremos algunos más los que disfrutaremos de ti y de tu maravillosa forma de retratar el mundo.
Por ello te deseo lo mejor para esta nueva aventura que has emprendido en solitario, lejos de mis improvisadas melodías y mi agotadora forma de tocar el piano.
Un fuerte abrazo de tu amigo,
Jaime

Entradas populares