LA CORRIENTE
Probablemente me dejaría llevar con ellos. Supongo que no lo dudaría. Entiendo que el corazón tiraría de mí, soltaría mis manos y lucharía por alcanzarlos. Sin pensar si quiera que tal vez fuera imposible, daría igual, porque si no fuera con ellos, ¿qué haría? ¿qué sentido tendría todo cuanto soy, todo cuanto hago o pienso? ¿Qué más daría firmar la defunción de todas mis historias si la corriente los lleva? ¡Qué dolor, madre mía! ¡qué dolor más grande! Y cuando llegara el momento de rendirse y entregarse a la corriente sería soportando la culpa de no haber sido capaz de protegerlos, de asirlos debidamente, de retener sus cuerpos junto al mío. Así que, ¿qué más daría la muerte? ¿qué iba a importar ya el tiempo? ¿qué razón quedaría viva? Casi no soporto imaginarlo, no creo que pudiera vivirlo. Ese hombre abrazado al tronco de un árbol viendo como la corriente le arrebata a sus hijos…
Comentarios
Saludos ... qe tengas una excelente semana .. te espero por mi espacio ;)
mas que muchas palabras... mas que muchas acciones...
que estes bien un saludo..
Que mirada, lo dice todo un rostro como hay millones de estos alrededor del mundo, unos negros, otros blancos, otros asiáticos, latinos, africanos, indios etc.
Y si ahí están y a veces creo que no logramos percibir esas miradas de angustia, que gritan por ayuda, pero que al mismo tiempo esperan una nueva oportunidad en sus vidas.
Saludos
besicos
un abrazo
Un beso!
Me ha gustado mucho.
Salu2.
un mimo al alma!!!
saludos
Existen varios gestos que definen a los mortales como lo que son; mortales.
Verás, las miradas pueden ser interpretadas de cientos de formas, pero siempre, hay dos clases de interpretaciones; la optimista, que ve en los ojos ajenos lo que ansía ver: la negativa, que siempre acaba en masoquismo.
En lugar de manifestar mi inspiración aquí, iré a escribir algo en un cuaderno...
:3
descubrimos tantas cosas
saltan tantas otras...
=) un abrazo Jesus!
besos,
P.D.:Y cuànto podemos saber del otro sin palabras,tan solo en la simpleza de la mirada...
TE DEJO MIL BESAZOS JESÙS ♣
Puede que me vaya, asi que, si no me vuelves a ver, quedate con estas palabras.
Un beso