MARK TWAIN

Mark Twain, el escritor estadounidense nacido en 1835 y autor de obras tan señaladas como Tom Sawyer y Huckleberry Finn, era un hombre extraordinariamente despistado. En una ocasión se encontraba viajando en tren cuando el revisor se acercó a él y le pidió el billete. Twain se miró en los bolsillos, en la cartera, dentro del libro que estaba leyendo… por todas partes, y nada; el billete no aparecía. Entretanto el revisor, que le había reconocido, le dijo:
- Ya sé quién es usted, el autor de Tom Sawyer… No se moleste en buscar el billete, estoy convencido de que lo habrá extraviado.
- No, si no es por usted por quien lo busco… es que necesito encontrarlo para saber dónde me bajo, porque no recuerdo dónde voy.
Es lo que tienen los genios.
Comentarios
Twain excelente escritor.
;-)
Besitos
hasta los grandes se despistan!!!
Felices fiestas y recibe un gran abrazo
Hasta en caricaturas he visto la descripción despistada que hacen de Mark Twain (seudónimo tomado, según reza una versión, de una medida marítima de las barcazas que surcaban el Mississippi). Y de que los genios son distraídos, lo son...de Albert Einstein surgen varias anécdotas en ese sentido.
Saludos cordiales.
Abrazos desde un bosque profundo de Asturias!
Para escribir un Tom Sawyer...¡tenía que ser así !....
cálido saludo.
saludos
Y peor es que muchos confunden a simples despistados con genios!
Así lo plasmó el escritor venzolano Pedro Emilio Coll (Caracas 1872 -Caracas 1947) en su cuento El Diente Roto! Si lo desean, pueden leerlo en: http://www.ficcionbreve.org/cuentos/dienteroto.htm